Ciclista falleció en la autopista a Buenos Aires

Policiales 02 de abril de 2020 Por REDACCION
ARROLLADO POR UN AUTOMOVIL CITROËN C4
Un hombre falleció el martes a la noche tras un siniestro vial ocurrido en la autopista Rosario-Buenos Aires, en momentos en que se desplazaba en bicicleta, a la altura del kilómetro 274.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar a las 20 de este martes a la altura de Arroyo Seco, cuando por causas que se investigan la víctima fue arrollada por un automóvil Citroën C4, perdiendo la vida en el lugar, informó la Jefatura de Policía de Santa Fe.
De acuerdo a lo ampliado por LT 28 Radio Rafaela, personal de emergencias SIES 107 constató el fallecimiento del ciclista, que tenía domicilio en General Lagos en el sur provincial.
En tanto que el conductor del Citroën C4, la otra parte involucrada, es un funcionario del municipio bonaerense de Alberti, quien fue demorado y estaba exceptuado para circular ya que trasladaba insumos médicos.
Trabajó en el lugar el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, la Subcomisaría 13ª y el fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, por razones de jurisdicción.

ACCIDENTES
EN LA ZONA

* Un siniestro vial se registró en la jornada de ayer en intersección de calles Lavalle y Jaime Ferré de esta ciudad de Rafaela. Formaron parte una bicicleta guiada por un menor de 15 años y una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 36 quien iba acompañado por un joven de 28 años. Como consecuencia del suceso el menor ciclista resultó con lesiones leves. Asistió al lugar del hecho personal de la Comisaría N° 13.
* Otro accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles Hernández y Alem de la localidad de Santa Clara de Saguier. Del mismo formaron parte una camioneta Toyota Hilux dirigida por un hombre de 72 años; y una motocicleta Honda Storm guiada por otro hombre de 28 años. Producto de la colisión resultó con lesiones de carácter leves el motociclista. En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar