Más competencia para los caballeros

Deportes 01 de abril de 2020 Por REDACCION
HOCKEY
La Federación del Oeste Santafesino de Hockey comunicó que en la presente temporada en la categoría caballeros disputará 2 campeonatos.
El primero, el que involucra solo a los equipos de la propia Federación que se disputará en la misma modalidad de juego del año anterior. Por sedes, disputándose 2 partidos por jornada. El segundo torneo se jugará en conjunto con la ASH (Asociación Santafesina de Hockey) que involucra a 4 equipos de la FOSH (entre ellos 9 de Julio de Rafaela) con 4 equipos de la ASH.
El mismo se disputará con 2 partidos por jornada en las ocasiones que los clubes de la FOSH deban viajar a la ciudad de Santa Fe.
El torneo en conjunto con la ASH se jugará contra los equipos de la misma en superficie de sintético de agua, utilizándose las instalaciones del Club Náutico Quillá y de la ASH. Además, informó que el plazo para la confección de las listas de buena fe es el día viernes 3 de Abril.
Los equipos que participan del campeonato que se realiza con la ASH no abonan ninguna inscripción para participar del mismo. Los fixtures correspondientes a cada campeonato serán enviados luego de la fecha de la presentación de las Buena Fe para todo el cronograma de la presente temporada.
La fecha de inicio del campeonato mayores caballeros de la FOSH será 21 días posteriores al levantamiento de la cuarentena. El inicio del campeonato en conjunto con la ASH dará comienzo luego de que la ASH tenga fecha de inicio para todas sus actividades.
Los equipos que disputen los 2 campeonatos jugarán aproximadamente cada 15 días, debido a la cantidad de fechas que involucraran ambos certámenes.
Campeonato mayores caballeros FOSH 2020: 15 fechas. Campeonato FOSH – ASH: 14 fechas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar