AFIP: llevaron a cabo operativos en Rafaela

Locales 01 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Durante la semana anterior, personal de la Agencia Rafaela de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), realizó una serie de operativos en diferentes comercios de esta ciudad, con la objetivo de constatar si en los mismos se estaban respetando los precios establecidos por el Gobierno nacional.
La tarea fue cumplida por dos equipos, integrados por dos personas cada uno, que se encargaron de llevar a cabo los controles en supermercados y mercados.
En la mayoría de los casos se pudo comprobar un respeto de los comerciantes, en tanto que en algunas situaciones puntuales, cuando se podía comprobar que había precios que estaban por encima de lo estipulado,se les hacia notar la infracción, y en el momento de la inspección los mismos eran corregidos.
Atento a la reducción del personal, como consecuencia de la situación de público conocimiento, se estima que en los próximos días se reiterarían los operativos con la misma cantidad de personas, siempre que lo disponga la Nación.
Finalmente, pudimos recabar que se labraron actas, no de infracciones, sino que se invitaba a bajar los precios, actitud que adoptaron en todos los casos, por lo que se dejó la debida constancia en cada uno de los operativos realizados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar