Alonso solidario, gran donación para UNICEF

Deportes 01 de abril de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Desde su casa de Lugano (Suiza), Fernando Alonso realizó una importan donación de material sanitario a Unicef, organización de la cual es embajador desde 2005, para para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 horas de Le Mans donó 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas para los médicos que luchan contra el virus en todo el mundo.
A través de Twitter, la ONG compartió el gesto del español. "Queremos agradecer a nuestro querido Embajador Fernando Alonso su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!", expresaron.
Alonso respondió el tweet que realizó Unicef. "Gracias por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con UNICEF hemos comprado material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos", concluyó por su parte el piloto.
El piloto asturiano ya había colaborado en la lucha contra el coronavirus al unirse a la campaña de Cruz Roja Responde que publicitaron los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol, los cuales animaron a los deportistas españoles a recaudar un total de 11 millones de euros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias