Videoconferencia con Intendentes

Nacionales 01 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 1 (NA). - Luego de recibir durante la mañana al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Alberto Fernández mantuvo, en horas de la tarde, una videoconferencia con más de 30 intendentes de la provincia de Buenos Aires, que se prolongó durante más de dos horas y en la que analizaron la situación de cada distrito en relación a la emergencia sanitaria.
Durante la conversación, Fernández les adelantó a los jefes comunales que el Gobierno va a implementar un paquete de medidas por más de 380.000 millones de pesos para auxiliar a las empresas y a las PyMEs, y que la tarjeta Alimentar se cargará de forma semanal.
Además, les pidió ayuda para fiscalizar en los municipios el cumplimiento del esquema de precios máximos y hablaron sobre el envío de insumos, y la situación económica y social en cada una de las comunas, además del control sobre el acatamiento de la cuarentena.
Durante la reunión, el Presidente estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los diputados nacionales Máximo Kirchner y Sergio Massa, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar