Ariel Garcé vuelve al fútbol

Deportes 01 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Ariel Hernán Garcé, que se había retirado del fútbol en el 2014, tras su paso por Atlético de Rafaela, será fichado por Deportivo Tandil para jugar el próximo torneo de ascenso de la Unión Regional Deportiva de dicha ciudad, tal lo confirmado hace dos semanas por su padre José al diario El Eco de Tandil. 
El último domingo, en una entrevista publicada por el diario La Nación, el defensor tandilense reveló los motivos de su interés por volver a las canchas.
“Tenemos un sueño familiar que es poder jugar junto a Valentín, mi hijo de 20 años, en el club de mi viejo, en Tandil. Se llama Club Social Deportivo Tandil, juega en la liga tandilense y tiene la camiseta del Aston Villa pero con los colores invertidos. Lo estuvimos charlando mucho con Valentín y con mi viejo y nos entusiasmamos, tengo apenas 40 años, así que nos estamos poniendo a entrenar para jugar en la segunda parte del año. Ya veremos cómo lo hago, entre los autos, el merendero y los proyectos tengo para entretenerme, pero con Valentín vamos a jugar juntos. Es un sueño que nadie nos va a quitar”, detalló “Chino”.
La entrevista con Garcé correspondió al reconocido ciclo “Las 100 preguntas”, a cargo de Diego Borinsky, que durante años tuviera su lugar en la revista El Gráfico y en los últimos tiempos fuera trasladada a La Nación.
El tandilense Garcé se retiró del fútbol hace seis años en la 'Crema', cerrando una trayectoria de quince años en Primera División, que incluyó su participación en el plantel argentino en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. En River Plate, el club que lo proyectó, ganó cinco campeonatos. Una vez fuera de las canchas, fue el ayudante más cercano de Eduardo Coudet en Rosario Central, entre 2015 y 2017.
Después, incursionó con mayor frecuencia en motociclismo y automovilismo, además de ser padrino de un merendero en Capitán Bermúdez, en las afueras de Rosario, al cual se refiere en la entrevista.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar