Mostraron mapa con los accesos cerrados

Región 31 de marzo de 2020 Por REDACCION
CERES
FOTO EL DEPARTAMENTAL// BLOQUEO// Uno de los accesos a la ciudad cerrado.
FOTO EL DEPARTAMENTAL// BLOQUEO// Uno de los accesos a la ciudad cerrado.
El Gobierno de la Ciudad informó que desde el domingo sólo se encuentran disponibles 2 puntos de acceso a la Ciudad de Ceres, publicó El Departamental.
Los mismos son:
Av. Mayo y Ruta Nac 34
Av Italia y Ruta Prov 191 s.
Estos puntos se controlarán con personal de Gendarmería y Policía de la Provincia, policía Municipal, servicio de videovigilancia del municipio.
El plano 2) indica el desvío para el tránsito pesado que venga de la zona rural.

Aclaraciones

Se informa que, no se permitirá el ingreso de personas que, no cuenten con domicilio en Ceres. Los comercios habilitados por el Decreto Nacional podrán permanecer abiertos de 8 a 14 hs sin excepción.
Las personas que vuelven del exterior quedarán automáticamente en aislamiento Obligatorio.
Se creará un puerto seco fuera de la Ciudad, para garantizar el abastecimiento de Alimentos y medicamentos y se procederá a su desinfección, para evitar la circulación del virus dentro de la Ciudad.
Informamos a quienes tengan que transitar hacia zona rural, que a partir de hoy sólo podrán hacerlo por el ingreso principal de la ciudad y por Avenida Italia.

La Policía de la Provincia proveyó a Ceres de una Pistola Detectora de Temperatura

Ceres será la única ciudad del Departamento que tendrá esta herramienta de control y el Jefe Alfio Zumoffen decidió que la enviará a Ceres para ser usada en el control de acceso a la ciudad.
Esta herramienta que es utilizada en aeropuertos, permitirá a los efectivos conocer si el transeúnte tiene alta temperatura, evitando de esta manera que siga circulando sin un control médico.
Zumoffen ya le comunicó a la intendente de Ceres Alejandra Dupouy que pondrá a disposición de nuestra localidad esta herramienta que envió la Policía de la Provincia al Departamento San Cristóbal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias