La UEFA debatirá los pasos a seguir en el fútbol europeo

Deportes 31 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La UEFA anunció ayer que el este miércoles habrá una videoconferencia con las 55 federaciones que integran para debatir la reprogramación de los partidos y torneos postergados por el coronavirus, como así la situación de los contratos y el sistema de transferencias.
A través de un comunicado, la entidad presidida por el esloveno Aleksander Ceferin informó que el miércoles, en el mediodía europeo, se reunirá virtualmente con sus pares "para discutir las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de partidos".
A su vez, la UEFA también analizará el futuro de la Liga de Campeones de Europa, la Liga de Europa y la Eurocopa, que ya fue postergada para 2021.
La dirección del fútbol europeo también debatirá cómo resolver los asuntos relacionados con los contratos de los futbolistas y el sistema de transferencia que habitualmente se concentra en los meses de julio y agosto.
El sábado pasado, Ceferin adelantó que tiene tres planos para el fútbol europeo pero remarcó que luego de esta pandemia "nada volverá a ser como antes".
"Lo importante sería comenzar de nuevo a fin de junio, de lo contrario a la temporada se perderá", anticipó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar