"Game over", el enigmático mensaje de la mujer de Scola

Deportes 31 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO SCOLA. /  ¿Se baja el capitán de la Selección Argentina de básquet?
FOTO ARCHIVO SCOLA. / ¿Se baja el capitán de la Selección Argentina de básquet?
BUENOS AIRES, 31 (NA) -- Luego del anuncio de la nueva fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio para julio-agosto 2021, la esposa de Luis Scola, el capitán de la Selección argentina masculina de básquetbol, publicó un mensaje enigmático sobre su posible presencia en la máxima cita del deporte.
"Game over", respondió Pamela Roccetti, la mujer del jugador del Olimpia Milano de Italia, a un tuit de un periodista especializado en básquet que daba cuenta de la nueva fecha anunciada este lunes por el Comité Olímpico Internacional.
El COI fijó la realización de la cita del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, exactamente un año después de su programación inicial, la que fue modificada por la pandemia del coronavirus.
El viernes, Scola aseguró que no sabe si estará presente la máxima cita del deporte, porque por el brote de la enfermedad en el mundo "todo pasó a segundo plano", ya que lo que lo importante es "que el mundo vuelva a la normalidad".
Por lo que este mensaje invita a pensar en que la presencia del capitán en Japón está lejos de ser una realidad, más si se considera que el abanderado de la delegación albiceleste en Río 2016 cumplirá 40 años a fines de abril y llegaría a Tokio con 41.
La Selección argentina que dirige Sergio "Oveja" Hernández se clasificó directamente a los Juegos Olímpicos luego de conquistar un memorable subcampeonato del mundo en China 2019, con el ala-pívot como una de sus piezas fundamentales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar