Tentativas de robos en dos comercios

Policiales 31 de marzo de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
En la ciudad de Sunchales malvivientes intentaron ingresar nuevamente al mercadito “Los Hermanos”, ubicado en calle Avellaneda 1344.
De acuerdo a lo informado por el portal local Móvil Quique, en la madrugada de la jornada de ayer, desconocidos intentaron forzar una puerta, pero la seguridad que el local implementó impidió que se cometa el atraco.
“Otra vez sopa”, se podría decir lo que ocurre en el mercadito “visitado” repetidamente por amigos de lo ajeno, más aún en momentos en que todos los vecinos deben respetar la cuarentena, cosa que a los ladrones poco les importa esta colaboración para evitar el contagio del coronavirus.
Nuevamente en el Mercadito “Los Hermanos” palanquearon la puerta, pero esta vez con pocas posibilidades para el ladrón de poder ingresar.
El hecho se habría producido ayer por la madrugada: cuando llegaron los propietarios hallaron la abertura forzada.

TAMBIEN EN UNA
EN UNA MUEBLERIA

Un hombre de 30 años fue detenido luego de intentar forzar la entrada de un local comercial ubicado en zona de calles Dentesano y Mitre de la ciudad de Sunchales. Más precisamente a la mueblería “Diseño R” en intersección de calles Dentesano y Mitre.
El hecho fue avisado a personal policial que rápidamente logró dar con el malviviente. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial.
Labor a cargo de efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

MENOR DETENIDO
Un joven de 17 años sobre el que pesan pedidos de detención emanados desde tribunales locales fue aprehendido en la jornada de ayer en el barrio Villa Podio.
Efectivos del Destacamento N° 9 lo divisaron en zona de calles Simonetta y Eduardo Oliber de la ciudad de Rafaela y rápidamente procedieron a su detención y traslado a sede policial.
Una vez agotadas las instancias legales, el mismo quedo a disposición de la Justicia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar