Volvieron unos 300 argentinos que estaban varados en México

Nacionales 31 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 31 (NA). - Unos 300 argentinos que estaban varados en México regresaron ayer al país en dos aviones de la Fuerza Aérea mexicana, que al pisar Ezeiza aprovechó para repatriar a su nación a turistas aztecas en medio de la suspensión de vuelos decretada por el Gobierno nacional ante el avance del coronavirus.
"Trescientos compatriotas llegaron a Ezeiza en dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que repatriarán a ciudadanos mexicanos en Argentina. Los pueblos hermanos fortalecen sus lazos de solidaridad en los momentos más difíciles", escribió en su cuenta de Twitter el canciller, Felipe Solá.
En ese sentido, horas antes la Cancillería argentina, en la misma red social, había anticipado el despegue de ambas aeronaves desde aquel país y agradeció la colaboración entre los presidentes de ambas naciones, Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández, "que permitió coordinar la misión".
"Destacamos la labor de la Embajada @ARGenMexico, del Consulado General y los agregados militares argentinos allí para concretar esta coordinación recíproca", agregó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar