Un hombre calcinado en edificación incendiada

Policiales 30 de marzo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO LUIS FASOLI

Alrededor de las 17:30 de la jornada de la víspera, vecinos del barrio Luis Fasoli vieron su calma interrumpida a raíz del ruido de sirenas y de un fuerte movimiento de fuerzas de seguridad, que hacía prever que algún tipo de suceso con connotaciones negativas estaba ocurriendo en el tranquilo barrio.
De acuerdo a fuentes reservadas consultadas por LA OPINION, un incendio de dudoso origen se había desatado sobre una vivienda sita en calle Pedro Soldano 1370 del barrio Fasoli, donde un septuagenario identificado como Julio Funes (70) moraba en soledad.
El hombre –como dijimos- vivía solo en el inmueble, y fue hallado calcinado, por lo que la Fiscalía y las fuerzas de seguridad (Agencia de Investigación Criminal, Policía Científica, etc.) dejaron todas las hipótesis abiertas, al punto que también está dentro de las posibilidades en la investigación, que antes de desatarse el fuego en la casa, el hombre haya muerto en un posible homicidio, y el fuego se desatara presuntamente para borrar pruebas.
También se barajaba la posibilidad de que el cuerpo sin vida del septuagenario haya estado allí de tiempo antes al incendio de la víspera, todo lo cual es materia de análisis.
Lo cierto es que en el siniestro de la víspera, los mismos vecinos del barrio avisaron por teléfono sobre lo que estaba ocurriendo y rápidamente la agrupación de Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar dominando las llamas.
Momentos después arribaron al sitio personal policial de la Comisaría 13ª, de la Agencia de Investigación Criminal, de Policía Científica, de la Guardia Urbana (GUR) y por la Unidad Fiscal Rafaela quien se encontraba de turno el fiscal Dr. Carlos Vottero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias