Falleció el ex piloto Carlos Calamante

Deportes 30 de marzo de 2020 Por REDACCION
TURISMO CARRETERA
FOTO ARCHIVO LA VANGUARDIA EN BALCARCE./ Calamante en el autódromo "Juan Manuel Fangio".
FOTO ARCHIVO LA VANGUARDIA EN BALCARCE./ Calamante en el autódromo "Juan Manuel Fangio".
Luego de una larga batalla contra el cáncer, falleció el ex piloto de Turismo Carretera Carlos Rubén Calamante. Junto a su hermano Mariano Alberto, actual Comisario Deportivo de la ACTC, fueron fieles representante de Chevrolet con el recordado color rojo en sus autos.
Conocido íntimamente como "El Gordo", Carlos Rubén Calamante fue piloto de Turismo Carretera durante la época en la que se corría en ruta abierta; junto con su hermano Mariano, representaron a Chevrolet y a Balcarce, lugar donde "Carlitos" nació un 4 de noviembre de 1960.
En las última horas, y después de pelear varios años contra el cáncer, falleció a los 59 años en medio de una difícil situación global.
La familia Calamante tuvo a su primer representante en el automovilismo a Don Carlos y luego a Mariano. Carlos no logró victorias en Turismo Carretera, pero supo ser protagonista de grandes carreras en la categoría durante la década del ´80, superando las 100 competencias. Su última incursión fue en 1996 en su Balcarce natal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar