Canapino ganó la carrera virtual

Deportes 30 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Agustín Canapino fue el ganador de la carrera virtual que la ACTC organizó en el autódromo de Concordia, el mismo trazado en el que debía cumplir la tercera fecha del calendario "real", pero que fue suspendida por la pandemia de coronavirus.
La competencia, entretenida y con muchas variantes de puestos, tuvo un fin solidario, ya que la suma de dinero recaudada, aportado por los sponsors de la categoría, será destinado al Ministerio de Salud de la Nación para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.
Los pilotos que participaron de la carrera fueron Nicolás Trosset (segundo), Esteban Gini (tercero), Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

TAMBIEN LO HARA EL SUPER TC 2000
El Super TC2000 anunció que sus pilotos se preparan para participar del “Campeonato de las Estrellas” virtual, donde competirán en un videojuego simultáneo. El Súper TC2000 fue la primera categoría del mundo, después de la Fórmula 1, en trasladar la actividad de la pista a su plataforma de simulación oficial. Serán cuatro fechas, a partir del próximo jueves 2 de abril, con una carrera por semana, que serán transmitidas por el canal de YouTube de “Carburando” y por carburando.com, a partir de las 20. El primer circuito será el de San Nicolás.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar