Confirmación de un muerto en Argentina

Nacionales 30 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 30 (NA). - Una persona fallecida y otros 75 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron ayer en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 820, y las víctimas hasta el momento son 20, según el informe que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación. .
En el reporte de este domingo, la cartera de Salud expresó que un hombre de 58 años falleció este domingo y que era contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Del total de enfermos confirmados este domingo, 13 son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de la Provincia de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, 4 de Chaco, 18 de Córdoba, 2 de La Pampa, 4 de Tierra del Fuego, 1 de San Juan, 1 de Misiones, 1 de Mendoza, 1 de La Rioja y 1 de Corrientes.
Del total de esos casos, según se indicó, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, en tanto que el resto se encuentra actualmente en investigación epidemiológica, de acuerdo a las últimas cifras que proporcionó el Ministerio de Salud de la Nación.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar