De compras tras recuperarse del coronavirus

Información General 30 de marzo de 2020 Por REDACCION
Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, regresaron a Los Angeles después de pasar más de dos semanas en cuarentena en Australia tras dar positivo en las pruebas de coronavirus.
El actor de Forrest Gump y Wilson fueron fotografiados sonriendo mientras conducían un vehículo en la ciudad tras aterrizar en un pequeño aeropuerto del área de Los Ángeles.
Hanks, doble ganador del Oscar y una de las estrellas más queridas de Estados Unidos, y Wilson fueron las primeras grandes celebridades en anunciar que habían dado positivo por la enfermedad, que se ha convertido en una epidemia mundial que deja ya más de 27,000 muertes en todo el mundo.
El actor añadió que él y su mujer van a mantenerse en observación. "Vamos a seguir haciéndonos pruebas, pero vamos a aislarnos durante el tiempo que sea necesario para la salud pública y la seguridad. No hay mucho más que hacer que tomarse cada día como viene. Mantendremos al mundo informado y al día", escribió.
Ambos fueron tratados en un hospital en Australia, pero posteriormente se aislaron en una casa de alquiler en el país hasta estar completamente recuperados para viajar sin poner en riesgo la vida de nadie. Hanks cuenta en su última publicación en Instagram que ya han pasado dos semanas desde que mostraron los primeros síntomas y que se sentían mejor.
El actor se encontraba en Australia trabajando en una película sobre Elvis Presley cuando anunció, el pasado 11 de marzo, que él y Wilson habían contraído el Covid-19. Desde entonces, la grabación se ha cancelado, así como cientos de producciones de cine y televisión en todo el mundo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar