González García: unanimidad de los médicos y los científicos

Nacionales 30 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA MINISTRO. Ginés González García dijo que hubo "unanimidad" en el pedido.
FOTO NA MINISTRO. Ginés González García dijo que hubo "unanimidad" en el pedido.
BUENOS AIRES, 30 (NA). - El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, informó que "unánimemente" los expertos médicos y científicos que integran el Comité de Crisis contra la pandemia de coronavirus le transmitieron al presidente Alberto Fernández "que hay que seguir con la cuarentena obligatoria".
"Todos los expertos han opinado, unánimemente, que hay que seguir con la cuarentena obligatoria. Ha quedado a criterio del Presidente", indicó el funcionario durante una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.
En tanto, el ministro reveló que "se completó el proceso de descentralización de la capacidad de diagnóstico de la enfermedad, ya que se distribuyeron 35.000 reactivos".
González García avisó que "a medida que se incrementen" los exámenes de diagnóstico, se verificará "en los próximos días" un "incremento de la curva" de contagios.
"Va a ser natural que se incremente por el ciclo de la enfermedad y porque hemos mejorado la capacidad de diagnóstico en todo el país", enfatizó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar