No respetaron el aislamiento obligatorio

Policiales 29 de marzo de 2020 Por Redacción
Un joven y un menor de edad rafaelinos, en la madrugada de hoy fueron sorprendidos en la vía pública, y la Policía actuó en consecuencia.
Comando Nueva Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. Su personal ubicó a dos transgresores en la vía pública.

En la madrugada de hoy (hora 0:50 aproximadamente) personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo de Hernán Ferrero y Ariel Palomeque, respectivamente) al transitar por la esquina de Santa Fe y J. Alvarez frente a un supermercado observó la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Se  trató de Cristian Ezequiel P., de 18 años de edad y domicilio en Santiago del Estero al 2300, y de Héctor C., de 17 años y residencia en América al 1300.

Los policías se percataron de que se ubicaban en el sector de estacionamiento de dicho comercio, y qye junto a ellos se hallaba una bicicleta S.L.P., rodado que fue traslado hasta la Seccional 1ª a fin de establecer la identidad del propietario.

Además, se comprobó que el menor de edad portaba un arma blanca, que de inmediato fue incautada. 

Sobre el motivo de la presencia en dicho lugar, manifestaron que se dirigían a la casa de un amigo a jugar a la play.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso que al mayor de edad se le inicie una causa por el delito de violacion de domicilio, además de desobediencia ante la medida de aislamiento preventivo y obligatorio.

En tanto, desde la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia se indicó que se notifique al progenitor del menor lo ocurrido.

Te puede interesar