San Lorenzo entrena con la tecnología

Deportes 29 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En los últimos años, San Lorenzo de Almagro marcó a fuego la historia del básquetbol argentino: cuatro títulos en igual cantidad de presentaciones en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) . Además, el club de Boedo es el bicampeón de América.
Ahora, en medio de la cuarentena por el coronavirus , los campeones azulgranas se entrenan con videoconferencias y rutinas en línea, a la espera de la reanudación de las competencias frenadas por la pandemia. "Los jugadores están desarrollando los planes que se les envían todos los días, con circuitos de fuerza y otros con una orientación más metabólica/cardiovascular", contó el preparador físico del plantel, Nicolás Bastarrica, en un comunicado oficial a través del sitio oficial del Ciclón.
Los basquetbolistas conducidos por Néstor "Che" García son Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Agustín Cáffaro, Facundo Piñero, Fermín Thygesen, Justin Williams, Luciano González, Marcos Mata y Máximo Fjellerup. "También se tiene en cuenta la disponibilidad de materiales que posean los chicos en sus hogares y se suman al trabajo, como bicicletas, elípticos, mancuernas y bandas, entre otros. Ni hablar si tienen espacio para correr, sería mucho mejor", detalló el profesor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar