Un jugador de Godoy Cruz quedó con la llave del Hotel

Deportes 29 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La gran mayoría de los países del mundo debieron tomar decisiones drásticas para contrarrestar el avance del virus Covid-19. Argentina optó por cerrar sus fronteras e imponer una cuarentena obligatoria que impide salir fuera de sus viviendas a los ciudadanos salvo determinadas excepciones.
Estas medidas generaron situaciones inesperadas y ocasionaron pequeñas historias, como la del defensor paraguayo de Godoy Cruz Danilo Ortíz. El futbolista de 27 años retornó al Tomba a comienzos de este año después de un paso por el fútbol español y se instaló en un hotel de Mendoza: con la cuarentena obligatoria, los turistas abandonaron el edificio y los dueños decidieron darle las llaves del complejo de 17 pisos por lo que quedaron viviendo solos.
“Los primeros dos días se fueron los turistas, los extranjeros y la mayoría de los dueños que estaban viviendo en sus departamentos. Fue ahí que la gente de la recepción vino y me dejó las llaves del departamento y del hotel. Se fueron para sus casas”, explicó en diálogo con la cadena radial CNN.
“Estoy viviendo en el hotel, adentro hay departamentos y yo alquilé uno. Tiene gimnasio, pero a veces subo y bajo los 17 pisos por la escalera", explicó sobre los beneficios que tiene a la hora de entrenarse.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias