Se profundizan controles en autoservicios y supermercados

Locales 29 de marzo de 2020 Por REDACCION
En todos los locales recorridos se observó el cumplimiento de las normas y los protocolos preventivos que fueron definidos ante la presencia del coronavirus.
Agentes municipales pertenecientes al área Protección Vial y Comunitaria realizan controles constantes en los supermercados de la ciudad en consonancia con el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Luego de las supervisiones realizadas durante la mañana de hoy, se observó que en todos los locales las personas ingresaron normalmente, respetando las recomendaciones de las autoridades que sugieren el ingreso de solo un integrante por familia, y utilizando las medidas de higiene disponibles.
Por otra parte, todos los autoservicios y supermercados cumplieron con el factor ocupacional reducido, respetando las distancias tanto entre personas como entre las cajas registradoras que funcionaron de manera intercalada y con los acrílicos separados de rigor.
Finalmente, se registró que todos los empleados de los negocios controlados cumplieron con el protocolo vigente utilizando barbijos y guantes. Por denuncias relacionadas al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en comercios, las mismas se podrán realizar al 425400.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar