El Hospital adecúa su capacidad y redistribuye servicios sanitarios

Locales 29 de marzo de 2020 Por REDACCION
ANTE LA PRESENCIA DEL CORONAVIRUS
Dadas las circunstancias relacionadas a la presencia del virus COVID-19 (coronavirus) en nuestro territorio, la Dirección del Hospital “Dr. Jaime Ferré” informa a toda la comunidad que se está adecuando la capacidad y complejidad de atención.
Es por ello que, a partir del 27 de Marzo, se dispuso que las consultas por demanda espontánea, que no incluyan cuadros febriles respiratorios, se atenderán en los móviles dispuestos por la Municipalidad de Rafaela frente al ingreso al Hospital.
Este servicio incluye al Ómnibus Sanitario, Vacunatorio y Enfermería Ambulatoria.
Por otra parte, se traslada la atención de los Consultorios Externos a los Centros de Salud de Atención Primaria exclusivamente.
En cuanto a la Farmacia del Hospital, expenderá medicamentos por ventanilla externa ubicada sobre calle Lisandro de la Torre.
Además, se suspenden las cirugías programadas y las visitas a pacientes internados.
Las autoridades del Hospital y del Municipio solicitan la colaboración y responsabilidad en la difusión de la información a todos los medios.
Sólo la Dirección del Hospital brindará información oficial clara y completa en base a como se presenten los acontecimientos.
Finalmente, se reitera a toda la comunidad que rige el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Quedate en casa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar