Quedó preso por una tentativa de femicidio

Policiales 28 de marzo de 2020 Por REDACCION
SANTA FE: EL IMPUTADO TIENE 40 AÑOS Y SUS INICIALES SON LGL

Un hombre de 40 años cuyas iniciales son LGL quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por una tentativa de femicidio cometida en Alto Verde (Santa Fe).
Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a raíz del pedido formulado por el fiscal Andrés Marchi en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
Antes de debatir la medida cautelar, el fiscal Marchi le atribuyó al hombre investigado la autoría del delito de tentativa de homicidio calificado (por haber sido cometido contra la persona que mantuvo una relación de pareja).

HECHO
En la audiencia, Marchi relató cómo ocurrieron los hechos delictivos y precisó que “fueron cometidos minutos antes de las 17:30 del pasado domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles Demetrio Gómez y Sara Nuñez”.
En tal sentido, el fiscal agregó que “el hombre investigado ingresó a la casa con la excusa de retirar unas herramientas, y en un momento dado tomó por la espalda a la víctima –con quien tuvo una relación de pareja hasta septiembre del año pasado– y le colocó un arma blanca tipo cuchilla en el cuello”.
“El hombre comenzó a herir a la mujer y no logró su objetivo de darle muerte gracias a las acciones defensivas de la víctima y a la oportuna intervención de un hombre que logró detener el accionar delictivo”, agregó.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar