Mc Laren Elva M6A: un tributo a un pasado con mucha gloria

Automotores 27 de marzo de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El departamento de operaciones especiales de la firma de Woking ha creado al McLaren Elva M6A, otra edición exclusiva que conmemora al pasado.
El McLaren Elva es un automóvil que rinde homenaje al pasado de competición de la marca. Esta característica queda aún más definida a partir de las ediciones especiales que ha lanzado MSO. Dentro de este contexto se ha anunciado al nuevo McLaren Elva M6A.
La primera edición especial ha rendido homenaje a un vehículo de los años 60 que condujo el propio Bruce McLaren. Ahora le llega el tributo a un automóvil que fue desarrollado para la Canadian-American Challenge Series de 1967.
De esta manera nace el McLaren Elva M6A creado por MSO.

EL COCHE
Se distingue por la tonalidad naranja de su carrocería, que además incluye una franja gris que recorre los laterales. Esta decoración rememora al primer McLaren pintado de este color, un auto que dio cinco victorias a la firma a la categoría Can-Am.
También se destaca el número 4 pintado en la carrocería, que es la numeración con la que se identificaba el monoplaza de Bruce McLaren, de quien aparece una inscripción con su firma en el diseño.
Por otra parte, las llantas negras de 10 radios se combinan con unas pinzas de freno en color naranja. En tanto, en el habitáculo contrastan este último tono con el negro y el blanco.
Con respecto a la mecánica, el Elva M6A utiliza un V8 biturbo de 4.0 litros que produce 815 caballos de fuerza. Por su parte, el vehículo del pasado en el cual está basado, contó con un motor Chevrolet V8 de 5.9 litros y 525 CV.
Manteniendo la esencia que lo distingue, que no cuenta con techo ni con parabrisas, el McLaren Elva continúa sus homenajes al pasado con el nuevo M6A creado por el departamento de operaciones especiales de Woking. (Fuente: Conduciendo.com)

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar