Un tacuralense aislado en el Hospital rafaelino

Información General 26 de marzo de 2020 Por Redacción
Una persona de sexo masculino, mayor de edad, se encontraría aislada en una dependencia del Hospital Jaime Ferré, tras arribar en una ambulancia desde la ciudad de Sunchales.
Hospital Rafaela
FOTO ARCHIVO - EN TERAPIA. En una sala de este efector público, se prestaría asistencia médica a un tacuralense.

La información a la que tuvo acceso LA OPINION online -incluyendo la identidad de la persona en cuestión-, dio cuenta de que habría ingresado al Hospital local un hombre mayor de edad que presentaría los síntomas de una afección por coronavirus.

La fuente informativa amplió, citando que estaría en terapia intensiva.

SE TRATARIA DE UNA NEUMONIA

Con el correr de las horas, se dio a conocer a este portal online que no se trataría de un caso de coronavirus, sino de un cuadro respiratorio.

SE ACTIVO PROTOCOLO DE CORONAVIRUS

Se trataría de un hombre residente en la zona rural de Tacural, que había ingresado al Hospital de Sunchales con una fractura de cadera, y que como presentó un cuadro de fiebre fue derivado al Hospital de Rafaela, donde se activó el protocolo de coronavirus.

Además, se agregó que se toman todas las precauciones por la situación que vivimos, aunque se trataría de una persona que no viajó al exterior y que tampoco habría tenido contacto con alguien que lo haya hecho.

Te puede interesar