Solo atención telefónica

Región 26 de marzo de 2020 Por Redacción
SOCIEDAD RUAL
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido ayer se informó que los trámites en la Sociedad Rural de Sunchales sólo se harán vía telefónica
Remarcando que su oficina administrativa permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Los trámites y consultas deberán canalizarse a través de los siguientes números telefónicos: 03493 - 15456875 y 03493 - 15668241.
Es importante señalar que estos números serán la única vía de comunicación y coordinación para los trámites que deben realizar los productores agropecuarios del Distrito.

RECOMENDACIONES PARA PRODUCTORES


Desde la Sociedad Rural también recuerdan  la siguiente información:

-Ante la excepción otorgada a las actividades vinculadas a la producción, distribución y comercialización agropecuaria, circular con la Declaración Jurada correspondiente para presentar ante los puestos sanitarios. Titulares, personal dependiente y/o prestadores de servicios.

-Para quienes continúan trabajando en el campo, se hace obligatorio el uso de elementos de higiene, elementos a transportar en el vehículo: barbijo, guantes de látex, mameluco descartable, alcohol diluido en agua/alcohol en gel/jabón y agua.

-Tomar todas las medidas sanitarias correspondientes al realizar las tareas en la jornada laboral.

-Informarse a través de medios y/o fuentes oficiales:

·Protocolo de acción para el sector productivo



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar