Intentaron robar en una estación de servicios

Policiales 26 de marzo de 2020 Por Redacción
EN LA DE SANTA FE Y RIO DE JANEIRO: UN DETENIDO
Cerca de las 23:00 del martes, un hombre de 40 años que intentaba robar a empleados de la estación de servicios YPF ubicada en Av. Santa Fe y Río de Janeiro fue detenido por la policía local.
El individuo fue divisado en pleno accionar delictivo por los efectivos policiales en momentos que se efectuaban recorridas de prevención, control y seguridad.
Inmediatamente se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial de la Comisaría N° 1. De acuerdo a LA OPINION online fueron dos los sujetos que intentaron consumar el ilícito, pero uno de ellos fue capturado.
En cuanto al hecho ilícito en sí, dos playeros de turno en la estación de servicios fueron abordados por los individuos, uno de los cuales mediante un ademán hizo como que sacaría algo desde la cintura, por lo que los trabajadores levantaron las manos.
De acuerdo a lo publicado por la edición digital de este Diario, el elemento utilizado para amenazar a los playeros consistió en una revista enrollada en forma de cilindro, y cubierta por una camiseta de fútbol, objetos que fueron incautados.
Inmediatamente, los servidores de la ley ingresaron a la playa con el móvil en el que se conducían, y los sujetos se dieron a la fuga. Poco después se logró la detención de Rodrigo Edgardo M., de 40 años.
Labor efectuada por personal de Agrupación Cuerpos de la UR V. Por otra parte el fiscal de turno dispuso el traslado hasta sede de la Seccional 1ª -por razones de jurisdicción- del frustrado ladrón para que se de inicio a una causa por el delito calificado provisoriamente como “robo simple en grado de tentativa”.

TAMBIEN EN UNA
VERDULERIA

Dos personas de sexo masculino de 26 y 51 años fueron detenidas por la Policía luego de ejecutar un robo en una verdulería. El suceso ocurrió en un local ubicado en Bv. Lehmann de esta ciudad de Rafaela.
Los individuos habrían sustraído verduras del lugar dándose a la fuga.
Rápidamente, efectivos policiales lograron darles alcance y procedieron a su aprehensión; siendo trasladados a sede de la Comisaría N° 13. A su vez se secuestró una bicicleta tipo playera en la que se trasladaban.
Labor a cargo de personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar