Por ahora no modifican la fecha de las 500 Millas de Indianápolis

Deportes 26 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
IndyCar tenía que arrancar esta temporada en el callejero de St Petersburgh, en el estado de Florida.
Sin embargo, la situación cambió radicalmente como consecuencia del avance del coronavirus que afecta a gran parte de Estados Unidos y fue necesario modificar el calendario hasta nuevo aviso.
Mientras que Long Beach no se correrá este año en otra fecha, Mark Miles, director ejecutivo de la serie americana, señaló que trabajan para configurar la temporada actual, pero poniendo especial interés en la celebración de las 500 Millas de Indianápolis, pactadas para el 24 de mayo.
"Lo que puedo decir es que la organización de la edición número 104 de la carrera es nuestra mayor prioridad. Es imposible saber exactamente qué efecto tendrá la crisis en esto, pero estoy completamente seguro, si es posible estar seguro, de que correremos las 500".
"Nuestro objetivo es mantener el rumbo, por ahora, y ver si es posible hacerlo como está programado, en mayor. Si eso no se puede dar, encontraremos otra fecha. Pero esa es una decisión a la que llegaremos cuando esté claro cómo es el futuro", finalizó Miles.
La primera carrera programada, hasta ahora, es el Gran Premio GMR del 9 de mayo en el circuito de Indianápolis Motor Speedway, pero el que se utilizó para la Fórmula 1 y MotoGP.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar