Quiso evitar robo a su vecino y fue apuñalado

Policiales 26 de marzo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO ITALIA DE NUESTRA CIUDAD
Cerca de las 2:40 de la víspera, un hombre ingresó a la Guardia del Hospital “Jaime Ferré”, exhibiendo una herida de arma blanca en su costado izquierdo.
Al mismo tiempo, dos jóvenes de 20 y 27 años fueron aprehendidos por la Policía luego de intentar violentar una camioneta y herir con un cuchillo al hombre que intentó evitar el ilícito en perjuicio de su vecino.
El suceso ocurrió en Barrio Italia de la ciudad de Rafaela –más precisamente en calle Brigadier López al 500- y la víctima fue identificada como CEC de 45 años de edad.
Los mencionados fueron detenidos por personal del Grupo de Operaciones Tácticas de las UR V en la vía pública y trasladados a la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.
También se encontró en poder de uno de ellos un cuchillo tipo serrucho que fue secuestrado.
En tanto, la víctima fue asistida por el servicio de Emergencias 107 constatando solamente heridas de carácter leves en su abdomen, sin peligro para su vida.

SUNCHALES: UN MENOR
DETENIDO POR ROBO

Personal policial de la Comisaría N° 3 recuperó elementos denunciados como sustraídos de un local comercial de la ciudad de Sunchales. A su vez se habría identificado a un menor de 14 años como autor del suceso. El mismo respondería al nombre de Alan F. con domicilio en esa ciudad.
Mediante procedimiento efectuado en una vivienda de calle Avellaneda al 1300 se logró hallar gran parte de lo malhabido; entre lo que se encontraba una caja registradora, un controlador fiscal, bebidas y elementos de higiene personal.
Se procedió al secuestro de los mismos y su traslado a sede policial. Actuaciones por parte de la Comisaria N° 3 de Sunchales, quienes dieron conocimiento de lo actuado al Juzgado de Menores, a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, y al fiscal en turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar