Dos muertos en un trágico accidente

Policiales 26 de marzo de 2020 Por Redacción
TRES KILOMETROS AL NORTE DE FREYRE
Un accidente de tránsito con dos víctimas fatales, ocurrió a unos 3.000 metros al noroeste de la localidad cordobesa de Freyre ubicada a 60 km al oeste de Rafaela por ruta 70, informó el miércoles la Policía de Córdoba.
Un hombre de 53 años y su esposa de 50 se dirigían por una vía rural en sentido norte-sur en una motocicleta Motomel de 150 cc, cuando por causas que se investigan, colisionaron en un cruce de caminos contra una camioneta Ford Ranger, que se dirigía en dirección oeste-este.
Un joven de 29 años era quien conducía el vehículo de mayor porte, acompañado de un hombre de 55, ambos oriundos de Freyre.
El servicio de emergencias acudió al lugar y trasladaron a los ocupantes del rodado menor al Policlínico Privado de Freyre. Luego fueron derivados al Hospital J. B. Iturraspe, de la ciudad de San Francisco, donde personal médico constató el deceso de ambos.
Por su parte, los ocupantes de la camioneta, sufrieron algunas lesiones leves.

SE QUITO LA VIDA
UNA ENFERMERA

Una mujer de 38 años habría tomado una trágica determinación en un hecho ocurrido en la santafesina ciudad de Ceres.
La mujer que respondería al nombre de Milena Poleto, enfermera de la Clínica Ceres, se quitó la vida mediante ahorcamiento.
De acuerdo al colega Ceres Diario, la tragedia se contabilizó en un domicilio sito en la primera cuadra del pasaje Facundo Quiroga, en un sector del barrio Instituto.
Según la fuente informativa de mención, la ciudadana era compañera y amiga de Marianela Barbero, médica forense que concurrió a la finca antes mencionada, a fin de constatar el deceso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar