Rafaelino detenido tras intento de robo en estación de servicios

Policiales 25 de marzo de 2020 Por Redacción
De los dos sujetos que anoche intentaron cometer un robo en esta ciudad, uno fue capturado por la Policía.
Estacion Servicios SantaFe y Río Janeiro
FOTO ARCHIVO - LUGAR DEL HECHO. En Santa Fe y Río de Janeiro, en nuestra ciudad.

Cuando personal de la Sección Canes de la Unidad Regional V de Policía cercana la hora 23 de anoche recorría la ciudad en labor preventiva de todo tipo de delitos, y observando se respete la cuarentena por parte de la población, en la esquina de Santa Fe y Río de Jaineiro tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad.

Allí, se percataron de que dos playeros en turno de estación de servicios habían sido abordados por dos individuos, uno de los cuales mediante un ademán hizo como que sacaría algo desde la cintura, por lo que los trabajadores levantaron las manos.

Inmediatamente, los servidores de la ley ingresaron a la playa con el móvil en el que se conducían, y los sujetos se dieron a la fuga.

Poco después se logró la detención de Rodrigo Edgardo M., de 40 años de edad y residencia en la esquina de las calles Las Heras y Mosconi.

Al respecto, desde la Fiscalía se dispuso el traslado hasta la sede de la Seccional 1ª (por razones de jurisdicción) del frustrado ladrón y se de inicio a una causa por el delito de robo simple en grado de tentativa. 

De acuerdo a lo conocido por LA OPINION online, el elemento utilizado para amenazar a los playeros consistió en una revista enrollada en forma de cilindro, y cubierta por una camiseta de fútbol, objetos que fueron incautados.

Te puede interesar