Primer caso sospechoso de infección con Covid 19

Región 25 de marzo de 2020 Por Redacción
CERES
CERES. - Se detectó el primer caso sospechoso de coronavirus. Lo informaron desde el Hospital Regional de Ceres, si bien no hay casos confirmados de Coronavirus, este lunes apareció un caso sospechoso que mantuvo contacto directo con el joven de Selva, señaló El Departamental.
De acuerdo al informe diario que brinda el sistema de salud local, perteneciente a la Junta Municipal de Defensa Civil, una persona presentó síndrome febril y se confirmó el primer caso sospechoso en la ciudad, que hasta este 9° día de cuarentena no se habían reportado. El mismo informe sostiene que siguen sin síntomas 19 personas que cumplen aislamiento, y otras 38 personas que regresaron del exterior y están llevando adelante la recomendación de cuarentena obligatoria.
Este caso sospechoso ahora será analizado para confirmar o descartar si se trata efectivamente de un caso positivo de Coronavirus en Ceres. Los análisis se realizan en el CEMAR rosarino, y eso acelera los resultados positivos y descartados de la enfermedad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar