La Radio acompaña con sanos consejos

Región 25 de marzo de 2020 Por Redacción
La emisora local puso a disposición de los oyentes una conferencia on line, ofrecida por un médico infectólogo desde la que se ofrecieron consejos para protegerse en relación a la pandemia de Coronavirus y por el dengue.
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - La Radio FM Líder acompaña a los vecinos con sanos consejos, son los que propuso en el mediodía de este martes, difundiendo por espacio de media hora una charla técnica on-line sobre dengue-coronavirus.
La misma fue brindada por el Doctor Rodolfo Buffa, reconocido profesional nativo de esta localidad e integrante del Comité de infecciones del Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco.
En la disertación proporcionada por la UTN de la vecina ciudad, además de brindar datos precisos e ilustrativos, se insiste con la necesidad de cumplir la cuarentena, y de paso aprovechamos que estamos en nuestros domicilios para mantener completamente limpios los espacios en la lucha contra el dengue.

RESTRICCIONES POR LA CUARENTENA

Ante la situación creada por la pandemia de Covid 19, la Comuna local notifica a todos los comercios que han sido contemplados en la restricción sin excepción, que deben concluir sus actividades a las 20 horas.
Aquellos comercios de delivery podrán realizarlo hasta las 21:30 horas.
Se solicita acatamiento obligatorio respaldándose en las ordenanzas municipales y decretos nacionales.
Además hace saber que el pasado viernes estuvo llevando a cabo la fumigación de mosquitos en la Campaña de prevención contra el dengue en espacios públicos.
Se invita a la población a colaborar, eliminando recipientes y otros objetos en los que se acumule agua en el domicilio y peridomicilio.
Se agradece la colaboración y el compromiso de todos los vecinos.
Por último informa que los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 permanecerá abierto de 7 a 9 horas para la atención al público la  boca de expendio IAPOS y cobro de tasas comunales.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar