El Río Pinto pasó a octubre

Deportes 25 de marzo de 2020 Por Redacción
CICLISMO
El efecto coronavirus continua postergando los principales eventos deportivos que se realizan, no solo en el país, sino en todo el mundo. El sábado se conoció que la organización de la tradicional competencia ciclística, el «Desafío del Río Pinto», fue postergada para el mes de octubre. Los organizadores comunicaron de la cancelación del evento por medio de un comunicado a sus corredores.
De esta tradicional prueba de mountain bike que tiene epicentro en La Cumbre, Córdoba, participan también bikers del extranjero y es considerada la carrera de este tipo más grande de Sudamérica. De Rafaela y localidades aledañas se viene sumando cada vez más protagonistas, recordando que el año pasado fueron casi 40.

EL COMUNICADO
"Desde Río Pinto queremos comunicarles que hemos estado siguiendo minuto a minuto el desarrollo de la información sobre el brote del COVID – 19 con la preocupación que a todos nos genera. Como hay cambios diarios en esta situación que involucra la salud pública, la fecha original en que iba a tener lugar el Desafío Río Pinto, domingo 3 de mayo se pospone. La nueva fecha elegida para el Desafío Río Pinto es el 11 de Octubre de 2020″.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar