Rompieron ingreso a un super para robar alcohol

Policiales 22 de marzo de 2020 Por Redacción
EN SUNCHALES
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del viernes en Sunchales.
La víctima del delito que da título a esta nota, aseguró al portal Móvil Quique de la “ciudad del cañón” que por décima vez su comercio, el supermercado «Ronda» ubicado en la esquina de Alem y Santa Fe de Sunchales, era visitado por los delincuentes.
En esta ocasión, para ingresar al mismo, rompieron una ventana que se ubica al frente del local.
Lo dicho ocurrió durante la madrugada, cuando autores ignorados destrozaron la abertura mencionada para hacerse de un botín conformado por bebidas alcohólicas exclusivamente.
La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 3.

CUATRO DETENIDOS POR
EL ROBO DE PORCINOS

Tres menores de 16 y 17 años y un joven de 18, fueron los autores del robo de porcinos, ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer en la localidad de Humberto Primo.
Según se informó oficialmente –aunque un adelanto se publicó en LA OPINION edición digital-, personal policial fue comisionado a un criadero de porcinos situado en zona rural por la presencia de personas ajenas al lugar. Al arribar divisaron a varios individuos siendo rápidamente aprehendidos.
Además se secuestraron dos motocicletas siendo una de ellas una Honda CG Titán y la restante marca Suzuki. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los trámites legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.
Actuó personal policial de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar