La amenazó con violar y asesinar a su hija

Policiales 22 de marzo de 2020 Por Redacción
EL VIOLENTO FUE DETENIDO POR LA POLICIA
El día viernes resultó detenido un joven de 19 años en la localidad de Santa Clara de Saguier.
En la tarde de esa jornada, un camionero radicado en la santafesina población de Timbúes, ante personal policial denunció que cuando se hallaba en la calle Roque Sáenz Peña al 600 arreglando su camión para poder viajar al puerto, se acercaron dos individuos a los cuales un amigo le dijo que se trataba de Matías M. y un tal "Tolín".
Según el exponente, uno de ellos le preguntó si no quería comprar una cuchilla que portaba, y el camionero respondió en forma negativa, publicó LA OPINION online.
En ese escenario, uno de los individuos de mención manipuló herramientas que el camionero resguardaba en una caja, y sustrajo una de ellas por lo que el denunciante le dijo que se le devuelva, en tanto Matías M. con la cuchilla amenazaba con darle muerte. Finalmente, ambos sujetos se retiraron del lugar.

GRAVE AMENAZA
EN OTRO HECHO

Por otra parte, aproximadamente a la hora 20:30 un ciudadano con residencia en la calle Reconquista al 600, dijo ante la Policía dijo que escuchó gritos de su esposa pidiendo auxilio, y que poco después comprobó que Matías M. tras romper la ventana de la casa del lado ingresó a la suya provocando que la dueña de casa de la voz de alerta.
No todo quedó allí, dado que cercana las 20:50 uniformados de la Seccional 1ª fueron informados por varios vecinos domiciliados en inmediaciones del cruce de las calles Remedios de Escalada y Godoy Cruz, sobre que Matías M. provocaba disturbios.
Al arribar a dicho sector de la ciudad, los policías actuantes comprobaron que el individuo en cuestión actuaba en forma desafiante, teniendo en sus manos trozos de ladrillos.
Al internar reducirlo, Matías M. reaccionó arrojando golpes de puños y patadas a los efectivos y uno de ellos resultó impactado en la cabeza por lo cual resultó lesionado.
Finalmente, fue detenido y esposado en tanto afirmaba que, "voy a violar a tu hija, y luego la mataré".
Por otra parte, se tuvo conocimiento de que el fiscal en turno dispuso que Matías Daniel M. de 19 años de edad y residencia en la calle Remedios de Escalada al 500 sea trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía, a los fines que determina la ley.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier y en colaboración Subcomisarías N° 13 de Bauer y Sigel y N° 18 de Saguier.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar