Voley: Poglajen y la visión desde Turquía

Deportes 22 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
poglajen-1600
FOTO INFOREGION

BUENOS AIRES, 22 (NA) - El voleibolista Cristian Poglajen, que juega en Turquía y se encuentra aislado en su casa junto a su esposa, señaló que las medidas tomadas en Argentina "son correctas y necesarias" para enfrentar la pandemia de coronavirus. "Creo que Argentina tomó medidas correctas y necesarias. Sabemos cómo está la situación en otras partes del mundo y eso nos tiene que enseñar y ayudar a tomar conciencia de la gravedad de la situación. Si todos tomamos los recaudos que sean necesarios, más rápido saldremos todos de esta situación", explicó el deportista.
En diálogo con TN.com, el jugador de la Selección argentina indicó que Turquía tuvo pocos infectados con respecto a Italia y España, porque "pudieron tomar medidas rápidamente, entonces pudieron prevenir el pico de ascensos de personas afectadas". "Cerraron colegios, bares, restaurantes, redujeron horario de los centros comerciales, dos semanas atrás ya se jugaban los partidos de todos los deportes sin público (ahora suspendido todo) y se aconseja estar en la medida de lo posible en casa, sin estar en cuarentena obligatoria", explicó el jugador, de 30 años y nacido en Morón que reside en Ankara.
Actualmente, la liga de voleibol se encuentra suspendida debido al avance del coronavirus. Poglajen, quien desconoce cuánto tiempo durará esta situación en el país europeo, juega en el Ziraat Bankasi desde junio del 2019. El punta señaló que mantiene contacto con sus familiares y amigos a través de las aplicaciones y sabe sobre la situación que vive el país durante la pandemia, y señaló que cuando los tiempos lo permitan volverá al país.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar