Rafaela: 13 traslados por violar la cuarentena, y 25 en el Departamento

Policiales 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Lo que cita el título de la nota, tiene que ver con la cantidad de personas trasladadas a sedes policíacas, por violar la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional, a través de un DNU y a fin de la no propagación del Coronavirus.
Ferrero Hernán Nueva
FOTO JORGE BARRERA HERNAN FERRERO. El jefe de la UR V de Policía, brindo precisiones sobre un tema de candente actualidad.

En otra nota de este espacio online, y por ende de la edición gráfica de LA OPINION, bajo el título "7 Trasladados por violar la cuarentena en Rafaela", se da a conocer que hasta poco antes de la medianoche en la ciudad se había registrado el traslado a sedes policíacas de 7 personas por violación de la cuarentena, y se promete ampiación de la información.

Pues bien, boca del comisario mayor Hernán Ferrero, jefe de la Unidad Regional V de Policía, temprano esta mañana se conoció que son 25 las personas que se encuentran en dicha situación, cifra que corresponde a distintas poblaciones del departamento Castellanos.

De dicha cantidad, 13 cuentan con residencia en nuestra ciudad.

El detalle tiene que ver con lo siguiente: Frontera 2; Sunchales 2; Seccional 2ª de Rafaela 7; Seccional 13ª de nuestra ciudad 2: Santa Clara de Saguier 1; Humberto Primo 7; y Seccional 1ª de Rafaela 4.

OTRA IRRESPONSABILIDAD

Por otra parte, se conoció que se intervino ante la comprobación de que en varios domicilios se registraban reuniones con una muy importante cantidad de personas, y que la música en alto volumen motivó denuncias de vecinos.

A decir verdad. lamentablemente hubo casos que se comentaron a través de versiones -uno de ellos presuntamente localizado en la zona Noreste del barrio 30 de Octubre y la Noroeste del barrio Alberdi-, pero que no fueron denunciados como hubiese correspondido.

Te puede interesar