En vez de aislarse, estaban a los tiros

Policiales 21 de marzo de 2020 Por Redacción
EN BARRIO VILLA DOMINGA
En la zona norte de la ciudad de Rafaela, personal policial se hizo inmediatamente presente debido a que se habían producido disparos de arma fuego contra una vivienda ubicada en cercanías de calle Jaime Ferré esquina Tucumán -barrio Villa Dominga-, constatando que ninguna persona resultó lesionada.
En el lugar ser procedió al secuestro de cartuchos y vainas servidas calibre 12 entre otros elementos inherentes al suceso, en tanto que se comentaba que el suceso ilícito tendría relación con una pelea entre vecinos de larga data.
Producto de las diligencias realizadas ya se habría identificado al responsable del hecho, en tanto se continúan con las investigaciones.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 13 y de Policía Científica.

LADRÓN DETENIDO
El jueves, un joven de 18 años resultó detenido en momentos en que intentaba sustraer dinero desde un local comercial de la ciudad de Sunchales.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por Av. Sarmiento fueron alertados por dos ciudadanos que en un comercio situado en intersección de calles Italia e Ingenieros estaría ocurriendo un robo.
Los uniformados se hicieron presentes en el comercio divisando un joven dentro del local, logrando ingresar al mismo.
Allí, una mujer dio cuenta que el sujeto que se encontraba en el lugar le sustrajo desde su mochila dinero en efectivo. Se procedió a la identificación del individuo y a su detención. En tanto se secuestró una billetera con dinero en el interior y un teléfono celular.
Todo fue trasladado a sede de la Comisaría N° 3 a los fines pertinentes.
Labor realizada por el Grupo de Operaciones Tácticas perteneciente a la UR V.

JOYAS Y RELOJES
En la víspera, personal policial de la Subcomisaría 16a. de Susana debió tomar intervención ante un presunto hecho de robo que tuvo como víctima un domicilio particular ubicado en la avenida 11 de Agosto.
En el sitio de mención, mientras sus dueños se encontraban de viaje, personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda violando una cerradura, sustrayendo alhajas de oro, relojes de lujo marca Rolex y dinero en efectivo.
Una vez informado el suceso en sede policial, tomó intervención en el hecho la Fiscalía Regional en la persona del fiscal Dr. Carlos Vottero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar