Cómo estar preparado para las aulas virtuales

Sociales 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Todo estaba listo para el regreso a clases pero con la llegada de la pandemia, también llegó la suspensión de la actividad educativa en todos los niveles. Durante las próximas semanas los alumnos de todos los establecimientos educativos deberán recurrir a diversos contenidos que se encuentran online para seguir aprendiendo pero esta vez, desde casa.
Existen muchas plataformas y aplicaciones que ayudarán a darle continuidad a la vida escolar como el portal que presentó el Ministerio de Educación de la Nación, Educ.ar. Esta web, como muchas otras, está conformada con archivos de videos, audios y materiales interactivos que ayudarán a los chicos a aprender y entretenerse.
Entonces, conocés las herramientas para estudiar pero no dispones de un equipo que se ajuste a esta nueva modalidad de estudio. Para darte una mano, Acer cuenta con una laptop que se ajusta perfectamente a las necesidades actuales: la Acer Aspire 3.
Con esta notebook podrás acceder fácilmente a todas las plataformas educativas –muchísimas son gratuitas- y acompañar a tus hijos en el aprendizaje continuo ya que es excelente para uso cotidiano, muy práctica y con un rendimiento para que puedan concretar todos los trabajos escolares.
La Acer Aspire 3 con menos de 2cm de alto y con un peso menor a 2kg la convierten en la notebook ideal para trasladar a cualquier ambiente de la casa. Uno de sus modelos cuenta con un procesador Intel Core i3, memoria RAM de 4GB que garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1TB para que puedas almacenar todo el contenido multimedia y disfrutar todos los videos instructivos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar