Medidas de FORJAR Salud para proteger a los afiliados

Locales 19 de marzo de 2020 Por Redacción
OBRA SOCIAL DE LOS METALURGICOS
El Dr. Gustavo Kanzepolsky (MAT. 4915), que se desempeña en el área de Clínica Médica de Forjar Salud, brindó algunas recomendaciones para cuidarse durante estas semanas frente al Coronavirus. Además, dio indicaciones sobre el funcionamiento de los Centro de Salud de Forjar en este período de contención del virus COVID-19.
Según explicó, los grupos de riesgo no deben asistir al trabajo y deben mantener aislamiento social. Ellos son: mayores de 60 años, pacientes cardiológicos, personas inmunodeprimidas, con afecciones respiratorias y embarazadas.
Y aclaró que los Centros de Salud tanto de Rafaela como de Lehmann se mantienen abiertos para todos los afiliados, pero pidió que “seamos conscientes de la situación y démosle prioridad a los pacientes que necesitan ser atendidos primero, es un pedido de solidaridad”.

ATENCION
TELEFONICA
Asimismo, remarcó que durante estas semanas en donde se recomienda el aislamiento, se implementará un sistema de pedidos de recetas por Whatsapp (se avisará entre 48 y 72 horas después cuando estén listas) y se habilitarán líneas telefónicas para consultas. Cabe destacar que los casos de urgencia se van a atender con total normalidad.
“Pondremos a disposición dos números de teléfono para enviarnos mensajes y que se comuniquen para que podamos evaluar la situación y decidir si el paciente requiere o no de atención en el momento; y a su vez ir dando el tratamiento que necesiten según la patología”, explicó a la vez que resaltó: “Es muy importante la colaboración de todos”.
Los teléfonos disponibles para los afiliados son: 3492-569293 y 3492-213460.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar