Nuevo número disponible e información útil

Región 19 de marzo de 2020 Por Redacción
CORONAVIRUS
SUNCHALES (De nuestra Agencia).-   Desde el Municipio local se informó que el Gobierno de la provincia de Santa Fe ha adherido un nuevo número telefónico para denunciar casos de incumplimiento de cuarentena. A continuación se detallan los números oficiales disponibles y la función que cumple cada uno:
A nivel provincial:

0800 555 6549: por consultas médicas y recomendaciones de aislamiento.

0800 555 6768: por denuncias de incumplimientos.

A nivel local:

425500 interno 105: por reportes de personas que regresan o regresarán a Sunchales, provenientes de cualquier país o zonas de Argentina declaradas en cuarentena.

PUNTOGOB 280 NO ATENDERÁ AL PÚBLICO


Acatando las disposiciones provinciales, se suspende la atención al público en las oficinas de PuntoGob 280 y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, hasta el 31 de marzo inclusive.

Es importante destacar que todos aquellos vencimientos de Licencias de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 1 de abril de 2020, contarán con una prórroga de 60 días corridos a partir del día de vencimiento.

Quienes deban reprogramar sus turnos, podrán comunicarse al 425500 opc. 4 o vía correo electrónico a [email protected]

HORARIOS REDUCIDOS EN CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS


Respondiendo a una normativa dispuesta por el Gobierno Provincial, la oficina de atención al público que se encuentra en Sunchales funcionará de lunes a viernes, de 8 a 12 hs., hasta el 31 de marzo inclusive.

Se informa que no se emitirán certificados de domicilio, supervivencia, extravío, exposición civil hasta el 31/03/20 inclusive, salvo caso excepcional y de urgencia.

Se reducirá al mínimo indispensable la atención personalizada, para lo cual el personal de los Centros Territoriales de Denuncia deberá recibir denuncias a través de “Formularios de denuncias penales imprevistas”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar