Un importante aporte de la escudería Ferrari

Deportes 19 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La familia Agnelli, propietaria de la prestigiosa escudería Ferrari, anunció una importante donación de 10 millones de euros para la lucha contra la crisis por la pandemia de coronavirus en Italia, que después de China, es el segundo país más golpeado por la pandemia.
Justamente, uno de los primeros lugares donde se encendió la alarma por el avance del virus, fue Módena, donde tiene su sede la marca que ostenta el privilegio de ser la única que estuvo presenta en todos los campeonatos mundiales de la Fórmula 1.
"La familia Agnelli dona 10 millones de euros en apoyo de la crisis de Covid-19. Ferrari, junto con otras compañías del Grupo EXOR, realiza dicho aporte para obtener y proporcionar equipos médicos necesarios con urgencia", señaló la escudería en su cuenta de Twitter.
En lo deportivo, Ferrari debía iniciar una nueva participación en la máxima categoría en el Gran Premio de Australia, que se debió posponer cuando todo hacía suponer que se desarrollaría a puertas cerradas en el Albert Park, ya que tanto los equipos como los pilotos estaban en la ciudad de Melbourne.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar