Recuperan moto robada y detienen al ladrón

Policiales 18 de marzo de 2020 Por Redacción
EN TOTAL SON TRES LAS MOTOS HALLADAS
Mediante investigaciones practicadas, efectivos policiales de la Comisaría N° 2 recuperaron una motocicleta Honda Biz denunciada como sustraída y detuvieron a un joven de 20 años relacionado con el ilícito.
La motocicleta fue hallada en momentos que se realizaba una requisa en el domicilio del presunto responsable en Barrio Mora. En efecto, se procedió a su secuestro y a la detención del joven y su traslado a sede policial para continuar con los trámites legales correspondientes.

OTRAS MOTOS
RECUPERADAS

* En Sunchales, personal policial efectuó el secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída.
El motovehículo fue divisado circulando por Av. Belgrano de dicho medio en momentos que los efectivos realizaban recorridas por la zona. Al notar la presencia policial, quienes se transportaban en la motocicleta se dieron a la fuga.
De igual manera, se logró secuestrar el motovehículo y trasladarlo a sede policial de la Comisaría N° 3 a los fines legales pertinentes. Labor efectuada por personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR V con sede en Sunchales.
* El día lunes, se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en la localidad de María Juana.
En relación a un hecho de Hurto en investigación ocurrido días atrás, personal policial de la Comisaría N° 4 de María Juana al hacer paso por un establecimiento rural halló en aparente estado de abandono una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. de similares características a la malhabida. Se procedió al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

UN ANIMAL
SECUESTRADO

Un animal porcino denunciado como sustraído en la ciudad de Rafaela fue hallado y secuestrado por la Policía.
El suceso ocurrió el lunes, en momentos en que personal policial se encontraba de recorridas, al hacer por intersección de calles Francia y Manera fue alertado por una ciudadana que individuos que se conducían en un automóvil Renault 12 le sustrajeron un porcino de su propiedad.
Rápidamente se inició un rastrillaje por la zona divisando un vehículo de similares características a las descriptas en calle Manera. Al notar la presencia policial quien iba de acompañante arrojó el animal por la ventanilla, dándose a la fuga.
Se procedió al formal secuestro del porcino haciéndose entrega del mismo a su legítima propietaria.
Actuaciones a cargo de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

ACCIDENTE
DE TRANSITO

En horas de la tarde del día lunes, ocurrió un accidente de tránsito en intersección de Av. H. Yrigoyen y calle Chacabuco de la ciudad de
Rafaela.
Formaron parte una camioneta Ford Ecosport guiada por un hombre de 70 años y una motocicleta Brava Nevada conducida por un hombre de 43 años.
Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107
y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar