Defensoría del Pueblo reduce la atención

Locales 17 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Con el objetivo de reducir las posibilidades de eventuales contagios de Coronavirus la Defensoría del Pueblo y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes emitieron una serie medidas que pondrán en práctica a partir de este lunes 16 y en tal sentido hacen extensivo el pedido de colaboración a la ciudadanía.
De esta manera, y en primer lugar desde ambas instituciones solicitaron a aquellas personas que requieran asesoramiento y tengan la posibilidad de realizarlo a través de las vías digitales o telefónicas que prioricen esos canales y no lo hagan personalmente.
Los canales habilitados para tal fin son para Defensoría del Pueblo:
- Por teléfono, de lunes a viernes de 8 a 18 en la ciudad de Santa Fe al 0342-4573904 y en la ciudad de Rosario al 0341-4721112/13.
- Por mail en la ciudad de Rosario a [email protected] y en la ciudad de Santa Fe a [email protected]
- A través de facebook en la página oficial de la institución www.facebook.com/defensoriaSF
- También se podrá acceder a los datos de contacto de cualquiera de las delegaciones, como en el caso de la que funciona en Rafaela en calle Brown 73, en el siguiente link www.defensoriasantafe.gob.ar/delegaciones
En tanto, para comunicarse con la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes:
- Por teléfono, de lunes a viernes de 8 a 18 en la ciudad de Santa Fe al 0342- 4572693 y en la ciudad de Rosario al 341- 4721587.
- Por mail en la ciudad de Rosario y Santa Fe [email protected]
- También se podrá acceder a los datos de contacto de cualquiera de las delegaciones en el siguiente link www.defensorianna.gob.ar/la-defe-te-escucha.html
Por otra parte, y en cuanto a las medidas que tomarán las instituciones se prevé:
- Reducir al 50% la capacidad en el espacio de espera del público y el 50% del espacio de atención al público.
- Intensificar las condiciones de limpieza y asepsia, especialmente en los sectores donde concurre el público, incorporando a la limpieza todos los elementos e instrumentos disponibles y necesarios para la desinfección.
- Poner a disposición del personal y de los concurrentes elementos de limpieza como soluciones a base de alcohol.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar