Handball: parate total

Deportes 17 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 17 (NA) - La Confederación Argentina de Handball (CAH) anunció ayer la suspensión de todas las actividades, incluidos los entrenamientos de sus Selecciones nacionales, hasta el próximo 31 de marzo como prevención por la propagación del coronavirus y aseguró que se mantiene "atenta a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales". A través de un comunicado, la CAH informó que la iniciativa implica que "todos sus miembros realizarán sus tareas desde sus domicilios y no se realizarán reuniones de Comité Ejecutivo ni de Comisiones".
Además, señaló que "por el cierre temporario del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD)", también se cancelarán los entrenamientos de todos los seleccionados nacionales. "Para llevar tranquilidad a jugadores, padres, entrenadores, árbitros y dirigentes; la CAH ha decidido suspender su calendario de competencias 2020 completo (Argentinos de Selecciones y Nacionales de Clubes) hasta que la situación se vaya normalizando", continuó el texto. Y añadió: "Cuando corresponda, la propia CAH trabajará en la reprogramación de todos los torneos, ya que la idea es que todos se puedan disputar".
En la misma línea, la Confederación afirmó que se mantiene "atenta" a la evolución de la pandemia en el país y "a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar