Meli Gretter debutó en su nuevo equipo

Deportes 17 de marzo de 2020 Por Redacción
Sumó 3 puntos con el Sampaio, que comenzó ganando. El torneo se interrumpió por el coronavirus.
FOTO LIGA PROFESIONAL BRASILERA ENTUSIASMADA./ La jugadora rafaelina estuvo 32 minutos en cancha.
FOTO LIGA PROFESIONAL BRASILERA ENTUSIASMADA./ La jugadora rafaelina estuvo 32 minutos en cancha.
El viernes 13 de marzo Melisa Gretter debutó con el Sampaio Basquete en la Liga Profesional brasilera de básquet femenino. La jugadora rafaelina, luego de sus anteriores experiencias en el Vera Cruz Basquete, estará en esta temporada con el oponente tradicional de su ex Club y en donde intentará conseguir un nuevo título en el vecino país.
Tras una larga rehabilitación de una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha, que sufrió durante las finales de la liga brasilera, en agosto de 2019, justamente en un juego contra su próximo equipo, se mostró plenamente recuperada. Sampaio (campeón defensor) tuvo un triunfo muy cómodo de local ante Sesi Araraquara por 76 a 46, sumando 3 puntos la jugadora de nuestra ciudad en 32 minutos en cancha, lapso en el cual aportó 9 asistencias.
El juego se desarrolló en el gimnasio Costa Rodriguez, en San Luis, Maranhao. Este fue el último partido antes de la suspensión temporaria del torneo debido a la pandemia del coronavirus. Del certamen participan en esta edición 8 equipos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar