Medidas preventivas para asociados

Locales 17 de marzo de 2020 Por Redacción
NUEVA MUTUAL DEL PARANA
Teniendo en cuenta la complejidad de la situación que hoy nos toca vivir, tomamos una serie de decisiones para brindarle el mejor servicio posible, en las condiciones sanitarias adecuadas.  Queremos evitar toda posibilidad de contagio, eliminando posibles aglomeramientos de asociados y minimizando el tiempo de espera en la Mutual.
Por lo que, a partir del lunes 16 de Marzo, todas las operaciones se van a coordinar a distancia (Mail, WhatsApp o telefónicamente) previamente a acercarse a nuestra sucursal para llevarlas a cabo y finalizarlas.
Las Vías de Contacto para realizar todo pido gestión en Rafaela y Lehmann son: WhatsApp: +549 3492 205521 | 648007 | 660739 | 417858. Tel: (03492) 452510 / 434177. Mail: [email protected]
El responsable de brindarle la respuesta le informará como realizar el trámite, que material debe facilitarle vía digital para agilizar la operatoria y le otorgará un turno para acercarse a nuestra sucursal a finalizarlo. Esta situación no invalida que los asociados puedan acercase a la Mutual ante una necesidad, pero tomamos estas medidas y hacemos un esfuerzo de logística y organización pensando en la salud de todos, pero eso apelamos a su colaboración.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar