Fueron encabezados por el ministro Wado de Pedro

Nacionales 17 de marzo de 2020 Por Redacción
OPERATIVOS DE CONTROL EN HOTELES
FOTO NA OPERATIVO. El ministro Wado de Pedro al retirarse ayer del Hotel Intercontinental.
FOTO NA OPERATIVO. El ministro Wado de Pedro al retirarse ayer del Hotel Intercontinental.
BUENOS AIRES, 17 (NA). - El ministro del Interior, Wado de Pedro, fiscalizó ayer los controles que lleva adelante la Dirección Nacional de Migraciones en hoteles y alojamientos de distintos lugares del territorio nacional, con el fin de verificar que los turistas cumplan con la cuarentena de 14 días.
"Por orden del Presidente de la Nación, estamos verificando en todos los hoteles que se cumpla con la cuarentena, ya sea de extranjeros como también de nacionales. Hay una orden expresa de velar por la salud pública y por el bien común, con lo cual vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que las personas que deben hacer la cuarentena la cumplan", señaló el ministro, al encabezar un operativo en el Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno y Piedras, junto a la titular de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), Florencia Carignano.
De Pedro afirmó que pudo verificar que "muchísimos argentinos y argentinas, de manera responsable, cumplen con la cuarentena" y recalcó que "en caso de encontrar a alguien, como sucedió en Vicente López, que no cumple con la medida, vía el Poder Judicial y vía la DNM se tomarán las medidas que haya que tomar para tratar de cuidar al resto de los argentinos".
"Apelamos primero a la conciencia, a la buena fe y a los cambios culturales. Entendemos que no es fácil, pero de esto vamos a salir juntos, vamos a salir entre todos", aseguró el ministro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar