Pandemia: restringen acceso a la prensa

Policiales 17 de marzo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
En la mañana de la jornada de ayer, antes de la realización de la audiencia de revisión de prisión preventiva de Emanuel “el Cordobés” Romero, se informó en Tribunales locales, una resolución de los jueces de primera instancia en lo penal que integran la Oficina de Gestión Judicial, que habían decidido, en el marco de la pandemia de coronavirus, que el ingreso a las salas de audiencias sea –a partir de ayer- de un solo familiar por acusado y restringir hasta el 31 de marzo próximo el ingreso de trabajadores de prensa a las salas donde se llevan a cabo las audiencias.
La medida es lógica ya que se recomienda evitar la conglomeración de gente y en las salas mencionadas no existen las medidas ni el espacio para que las personas se ubiquen a más de un metro de distancia. No solo en el sector de prensa y familiares sino también donde se ubican los fiscales y los defensores con los imputados, frente al escritorio del juez.
Habrá que esperar ahora, que medida tomará la Oficina de Gestión Judicial, o la Fiscalía Regional para dar a conocer la información pública que se genera en el interior de las salas hasta fin de este mes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar